Esta usted en:

La Alcaldesa


Una vez más las Nuevas Tecnologías dan la oportunidad a este pequeño pueblo de la Sierra de Segura de abrirse al mundo, y desde este valle entre montañas poder “viajar” por la red para que aquellos que no nos conocen lo hagan, y aquellos que nos conocen y añoran, puedan recordar los momentos felices que pasaron en nuestra villa.
Benatae ha sido pionero entre los pueblos que abrieron sus puertas a través de internet, ya que desde 2005 contamos con nuestra propia página web (www.benatae.com), la cual recibe entre 3.000 y 5.000 visitas al mes. Esperamos y sabemos que esta nueva Web de nuestro Ayuntamiento complementará y completará las posibilidades de acercarse a Benatae a través del ciberespacio.

Muchos son los emigrantes que un día tuvieron que dejar su amada tierra buscando un futuro que en esos tiempos era difícil de encontrar en un pequeño pueblo como Benatae. La lejanía y los años no han logrado que todos estos naveros olviden sus orígenes. Con estos nuevos medios ayudaremos a que sepan de los suyos, de lo que ocurre en Benatae, de aquellos eventos que sean importantes, en definitiva, que se sientan un poco más cerca de su pueblo.

Nuevas posibilidades se abren a través de este espacio: el Ayuntamiento de Benatae apuesta por la administración sin papel, y ofrece a sus vecinos la posibilidad de realizar múltiples trámites, desde una solicitud de empadronamiento a un permiso de obras, entre otros tantos que ya están disponibles, y muchos que están por llegar. De esta forma los ciudadanos ahorrarán tiempo y recursos, consiguiendo una atención al ciudadano más rápida y eficaz.

Benatae seguirá abierto al futuro y al progreso, y digo esto, literalmente, ya que desde ahora nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo estarán disponibles a través de la red 24 horas al día.
 

María Francisca Espinosa García




Ayuntamiento de Benatae

Información Legal | Accesibilidad