Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


REFORMA INTEGRAL DE LA CARRETERA DE LOS LAGARTOS

Jueves,11 de Marzo de 2021

REFORMA INTEGRAL DE LA CARRETERA DE LOS LAGARTOS

Inversión en carretera de Los Lagartos


COMIENZA LA REFORMA INTEGRAL DE LA CARRETERA DE LOS LAGARTOS ��
 
El proyecto de mejora de la carretera de Los Lagartos es ya una realidad. Se trata de una iniciativa que cuenta con un presupuesto total de 87.500 euros y que tiene un plazo de ejecución de dos meses. "La actuación va a permitir la eliminación de las zonas con baches, la ampliación de la calzada y la mejora de la seguridad vial gracias a una importante inversión de la Diputación Provincial de Jaén", ha destacado Pascual Bermúdez, alcalde de Benatae.
 
Asimismo, Pascual Bermúdez ha recordado que la ejecución de este proyecto ha sufrido un retraso importante debido a la alteración que la pandemia ha provocado en el procedimiento de contratación el último año. "Hablamos de un proyecto clave en el que este Equipo de Gobierno lleva trabajando varios años porque se va a mejorar el acceso a las viviendas con la renovación de todo el asfalto y el repaso de las cunetas", ha remarcado.
 
En este sentido, el alcalde nabero ha subrayado que el Ayuntamiento ha construido tres pasos de agua, un aljibe y se ha realizado una limpia de las cunetas como trabajos previos a la reforma de la carretera. "Este proyecto va a permitir también el embellecimiento de la zona del depósito y del lavadero con la construcción de un mirador, una zona de descanso y la instalación de una baranda de madera", ha resaltado.

Ayuntamiento de Benatae

Información Legal | Accesibilidad